Jueves, 29 Abril 2021 17:22

B2 FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (First for Schools) Featured

(0 votes)

En Cambridge English contamos con las herramientas adecuadas diseñadas específicamente para alumnos en edad escolar, con las que aprendan inglés de forma divertida, paso a paso. Nuestras titulaciones proporcionan una base sólida y un desarrollo continuo, siendo un marco de aprendizaje ideal para niños y adolescentes, que les permitirá ganar confianza y mejorar sus destrezas de inglés.

Para nosotros aprender inglés es algo más que hacer exámenes y recibir calificaciones. Se trata de tener la confianza necesaria para comunicarse y así tener acceso a toda una vida de experiencias y oportunidades enriquecedoras. Nuestras titulaciones están diseñadas específicamente para alumnos en edad escolar, a los que les ofrecemos metas que sirven para mantenerlos motivados.

Trabajar con Cambridge Assessment English implica acceder a una amplia gama de exámenes y de apoyo. Ofrecemos preparación para los exámenes y recursos gratuitos para ayudar a los profesores a preparar a los alumnos, y como proveedor líder a nivel mundial de titulaciones y cursos docentes, ayudamos a los profesores a desarrollar sus destrezas profesionales de manera continua.

¿Qué son las titulaciones de Cambridge para Young Learners?

Son una serie de tres exámenes de inglés - Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers - para alumnos de 6 a 12 años. Son exámenes divertidos, diseñados con colores vivos y que se basan en actividades que incentivan el aprendizaje de los niños.

Ir Arriba