Miércoles, 28 Abril 2021 18:02

A2 KEY ENGLISH TEST(KET for Schools) Featured

(0 votes)

Nivel básico (A2) al que se le atribuyen las siguientes capacidades: entender y emplear tanto frases como expresiones sencillas, poder presentarnos ante otros y responder preguntas básicas relativas a nuestros datos personales, así como el poder interactuar con personas angloparlantes que hablen lo suficientemente despacio y claro como para entenderlas, incluyendo la capacidad de poder escribir notas cortas básicas al escuchar hablar a estos interlocutores.

CONTENIDO DEL EXAMEN

READING & WRITING (Calificación: 50% del Puntaje Total)

7 partes/32 preguntas

Demuestra que puedes comprender información escrita sencilla, por ejemplo, letreros, folletos, periódicos y revistas.

LISTENING (Calificación: 25% del Puntaje Total)

5 partes/25 preguntas

Requiere que seas capaz de comprender anuncios y otros contenidos orales cuando las personas hablan razonablemente despacio.

SPEAKING (Calificación: 25% del Puntaje Total)

Duración: 8-10 minutos para cada pareja de candidatos.

2 partes

Demuestra que puedes participar en una conversación respondiendo y formulando preguntas sencillas. Tu prueba de expresión oral tendrá lugar cara a cara junto con uno o dos candidatos más y dos examinadores. Esto hace que la prueba sea más realista y confiable.

Ir Arriba